Conózcanos

Directcobro Premium ha sido específicamente creada para atender las necesidades de un selecto grupo de empresas y profesionales que, por su volumen de facturación e impagos acumulados necesitan un trato personalizado atendiendo a sus necesidades particulares. Llevamos 25 años ejerciendo la abogacía y 19 en la gestión de impagos. Somos pioneros en ofrecer un servicio ágil, con presupuestos creados de forma personal y teniendo en cuenta sus circunstancias personales, con el fin de ofrecerle la mejor relación calidad-precio del mercado.

Apostamos por un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros clientes, nos ocupamos personalmente de las gestiones de los expedientes para no sobrecargar sus departamentos administrativos, y les ofrecemos una información detallada de la situación del procedimiento en la exclusiva zona de clientes Premium, en la que podrán observar en tiempo real en tiempo real cada una de las actuaciones llevadas a cabo por el abogado asignado a su caso.

Nuestros casos tienen un alto porcentaje de éxito, con un 60% de cantidades recobradas de forma extrajudicial y más del 75% de forma judicial.

En Directcobro Premium hemos desarrollado nuevos servicios que van desde la prevención del riesgo de impagos a servicios integrales de gestión que aportan grandes ventajas a nuestros clientes.